Emiratos Árabes Unidos donó 70 tabletas electrónicas para colombianas que habiten en zonas vulnerables
En un nuevo gesto de cooperación.
“Progreso sin excepción”, fue el categórico mensaje de la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez, durante el acto de entrega de 70 tabletas electrónicas, donadas por la Embajada de Emiratos Árabes Unidos, para ser distribuidas entre mujeres de regiones apartadas del país, con baja digitalización. Este proceso estará a cargo de la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer.
“Estamos en nuestro Gobierno, dedicados a impulsar todas aquellas áreas que signifiquen progreso para los colombianos, sin excepción; progreso para todas las regiones del país”, señaló la alta funcionaria durante el acto de entrega de los dispositivos electrónicos, a manos del Embajador Salem Al Owais.
La Vicepresidente destacó, además, que estas tabletas les permitirán a las beneficiarias capacitarse, en mejores condiciones, en temas relacionados con emprendimiento, gestión de negocios, digitalización, Internet, empoderamiento económico, entre otros.
“El compromiso nuestro -casi que una obsesión en mi caso personal- es lograr que todas las mujeres en Colombia accedan a las oportunidades, al desarrollo económico, a la autonomía, a la realización profesional y autosuficiencia económica. Sabemos que ese es el camino para poder ser libres, para que nuestro país reduzca los niveles de pobreza y alcance una mayor prosperidad”, indicó.